La placa de 10 capas con anti-interferencia profesional tiene una mejor capacidad de procesamiento contra el ruido, lo que permite a los creadores producir animaciones, ediciones o procesamientos sin retrasos.
La T-CREATE es una única memoria de overclocking DDR4 de 32GB que alcanza una frecuencia de hasta 3600MHz. Puede disfrutar de un rendimiento estable gracias a su gran capacidad de overclocking, sin preocupaciones.
El condensador personalizado dentro de la T-CREATE CLASSIC puede soportar las altas temperaturas causadas por la manipulación de archivos grandes durante la creación y mantener una tensión de salida estable.
Los creadores pueden realizar múltiples operaciones simultáneamente, ya sea transfiriendo archivos o realizando operaciones con largos tiempos de espera, para mejorar significativamente la eficiencia del trabajo y satisfacer las necesidades de la multitarea.
El nuevo módulo de enfriamiento de T-FORCE VULCAN Z está diseñado para una protección completa y una mejor disipación de calor. El disipador de calor se forma mediante un proceso de troquelado con una aleación de aluminio de una sola pieza de 0,8 mm de espesor para reforzar la estructura del cuerpo. Además, la coloración con el proceso de anodización electrolítica puede mejorar la resistencia a la corrosión y hacerla no conductora. Además, con un adhesivo termoconductivo de superconductividad, puede transferir rápidamente el calor en el chip IC a través de la conducción de calor al módulo de enfriamiento de aleación de aluminio para una mejor disipación de calor. Por lo tanto, la memoria de juegos puede mantenerse dentro de la temperatura operativa y ofrecer la mejor y más fluida experiencia de juego y un rendimiento extremo sin retrasos.
Cada chip IC fabricado para la memoria de juegos T-FORCE VULCAN Z DDR4 de TEAMGROUP se selecciona a través de un riguroso proceso de pruebas. Toda la memoria de overclocking se prueba para garantizar una compatibilidad y estabilidad completas. Esto brinda a los jugadores una memoria DDR4 de excelente calidad, rendimiento óptimo, estabilidad y compatibilidad.
Además del aumento en la velocidad de transferencia de datos, el voltaje de trabajo básico de la nueva generación de memoria DDR4 también se reduce a 1,2 V. Esta memoria de escritorio ahorra energía, ofrece un alto rendimiento y tiene un bajo consumo de energía.
La memoria T-FORCE VULCAN Z DDR4 es compatible con plug and play. El overclocking es muy fácil sin la molestia de realizar ajustes manuales en la BIOS. Es compatible con las plataformas Intel y AMD, por lo que los jugadores pueden construir su sistema sin preocupaciones.