CONOCE EL NUEVO GALAXY TAB S10+
Desafía los límites de lo que puede hacer una tablet. Con un diseño más compacto y ligero y nuevos componentes optimizados para sacar el máximo provecho de las herramientas de Inteligencia Artificial, ofreciendo un rendimiento sin precedentes.
CREATIVIDAD POTENCIADA CON IA
Aprovecha todo el potencial del Galaxy Tab S10 gracias al S Pen y la Galaxy AI. Con esto, podrás tomar notas como nunca antes, crear composiciones artísticas, retocar imágenes, realizar búsquedas en internet y liberar toda tu creatividad.
Transcripción de voz a texto: Graba conferencias, reuniones y mucho más para convertirlas después en texto.
Asistente de Notas: Utiliza la Galaxy AI para traducir, resumir y dar formato a documentos.
S-Pen con AI Drawing: Transforma tus dibujos o bocetos en imágenes completas con la función Esbozo a Imagen.
Atajo en el teclado para la IA: Accede al asistente de IA al instante para obtener resultados de búsqueda con un solo toque. También ofrece a los usuarios la posibilidad de personalizar el Asistente de IA.
Circle to Search with Google con S Pen: Busca y encuentra información en el momento, resuelve fórmulas matemáticas o traduce en tiempo real resultados de búsqueda, comentarios en redes sociales, etc.
RENDIMIENTO SIN LÍMITES
El Galaxy Tab S10 cuenta con los componentes más avanzados hasta la fecha, permitiéndote disfrutar del mejor contenido multimedia y videojuegos con el mejor rendimiento y calidad. Además, su nueva pantalla antirreflejos marca la diferencia y es perfecta para usar en exteriores.
Pantalla de última generación: Colores más reales y precisos y un alto nivel de contraste, reduciendo la luz azul para evitar la fatiga ocular. La mejor tecnología para los amantes de las series y los videojuegos.
Rendimiento máximo optimizado con IA: El Galaxy Tab S10 incorpora un procesador más potente que su generación anterior. Ofreciendo hasta un 37% más de potencia y un 30% de mejora en la GPU.
4 altavoces con tecnología AKG: El Galaxy Tab S10 cuenta con 4 altavoces estéreo AKG y un nuevo motor de inteligencia artificial que analiza el sonido y amplifica solo la voz, suprimiendo el resto de los ruidos.