Filtrar
-
-
-
-
-
Mostrar más

AMD

Vista:
170 resultados

Placas base AMD

La placa base (o motherboard) es la placa principal del ordenador. Todos los componentes de hardware se conectan a la placa base y son gestionados por un chip BIOS. El componente más importante de las placas base AMD es el chipset (por ejemplo, AM5), que se encarga de la comunicación entre todos los componentes de hardware, aunque en las placas base AMD sus funciones se integran cada vez más en el procesador.

La base de cualquier PC AMD: elige la plataforma adecuada

Las placas base AMD ofrecen una gran variedad de conexiones y una alta calidad, además de compatibilidad ascendente y descendente a largo plazo a precios asequibles. En el caso de las placas base AMD, como comprador tienes básicamente dos opciones. Puedes elegir entre el zócalo AM5 o sTRX4 (CPU HEDT). Los tamaños habituales de las placas base AMD son los formatos ATX, Micro-ATX e ITX.

  • El zócalo AM5 es compatible con los procesadores de la última serie Ryzen de AMD. Los probados chipsets de AMD para el zócalo AM5, como el X670, el X670E, el B650 y el B650E, convencen con características actuales como USB 3.2, UEFI-BIOS o un elevado número de carriles PCIe en el estándar 5.0, y son compatibles incluso con memorias DDR5 de alta velocidad. Se pueden utilizar varias tarjetas gráficas en modo Crossfire(X).
  • El zócalo sTRX4 es la base de los actuales procesadores de escritorio de gama alta de AMD y ofrece muchas características para los creadores de contenido.
  • Todas las placas base AMD ofrecen una gran variedad de conexiones periféricas y características. Así, las placas base AMD actuales están equipadas con chips de sonido 7.1, rápidas conexiones M.2 NVMe, diferentes modos RAID y, a menudo, con WLAN y Bluetooth.