- Opciones de montaje dual
- Compatible con Next Level Racing® F-GT, F-GT Lite, GTLite, GTLite Pro y Wheel Stand 2.0
- Instalación rápida y fácil en el cockpit
PLACA DE FRENO DE MANO UNIVERSAL
Presentamos la Placa de Freno de Mano Universal Next Level Racing, la solución definitiva que permite montar simultáneamente la palanca de cambios y el freno de mano en el cockpit. La Placa de Freno de Mano Universal está diseñada para proporcionar una experiencia integrada y sin fallos para configuraciones de doble control, proporcionando durabilidad y adaptabilidad.
COMPATIBILIDAD Y PERSONALIZACIÓN
Las posiciones de montaje ajustables de nuestra placa universal son su característica principal, permitiendo una integración perfecta con los Cockpits Next Level Racing®, como el F-GT, GTLite, GTLite Pro, F-GT Lite y Wheelstand 2.0. La placa de freno de mano universal es compatible con una amplia gama de palancas y frenos de mano de Thrustmaster, Logitech, Fanatec y Moza Racing.
CONSTRUCCIÓN ROBUSTA
Construida a partir de acero al carbono de primera calidad, nuestro conjunto de placas de freno de mano promete longevidad con su grosor de 3 mm y un acabado con recubrimiento en polvo mate de alta calidad, garantizando que resiste los rigores de sesiones de carreras intensas. El diseño preciso de la placa cortada a láser asegura un ajuste perfecto, mientras que el hardware duradero asegura que su configuración permanezca segura vuelta tras vuelta.
Dimensiones | 20.8 cm x 16.8 cm x 0.3 cm |
---|
Peso | 0.72 Kg |