Desarrollado con la colaboración de auténticos pilotos de carreras y atletas de E-sports, el Playseat® Trophy es una obra maestra de la ingeniería. Fruto de más de 20 años de experiencia e investigación, el Playseat® Trophy llega para revolucionar el mundo del simracing. Con este asiento sentirás y vivirás las mejores sesiones de simulación de carreras gracias a una posición de conducción cómoda y una estructura robusta compatible con volantes de tracción directa (Direct Drive).
El Playseat® Trophy es el primer producto en incorporar la estructura sin marco de Playseat®, extremadamente estable y que permite que el asiento se adapte de forma natural al cuerpo del piloto. Esto permite a usuarios de todas las edades y tamaños disfrutar del más alto nivel de confort, proporcionando una experiencia auténtica al estilo de los asientos de competición reales. Esta tecnología también mejora la percepción corporal, permitiéndote captar todas las señales del force feedback con todos tus sentidos.
El Playseat® Trophy es totalmente personalizable: puedes ajustar la altura del asiento, el respaldo, la firmeza del asiento, la placa de pedales y la base del volante. Así podrás encontrar tu posición de conducción ideal. La posición de sentado se ajusta fácilmente y es apta para todas las edades, desde niños hasta adultos.
Con el set MOZA R5 Racing Simulator, te llevas a casa un conjunto de simulación perfectamente coordinado. Te ofrece todo lo necesario para comenzar tu carrera en el mundo de las carreras virtuales.
El potente motor de la base DD R5 ofrece un par de 5,5 Nm, permitiendo una respuesta realista y contundente a las condiciones del trazado. Su codificador de alta resolución de 15 bits garantiza una precisión excepcional. Diseñado para soportar hasta 5 millones de giros, lo que asegura una larga durabilidad.
Con su revestimiento de cuero cosido a mano, transmite la sensación de un volante premium de coche de carreras real. Su estructura interna de aluminio lo hace especialmente robusto y duradero. Para cambios rápidos, incluye el mecanismo de liberación rápida (quick release) de MOZA, compatible con la base DD R5.
Todo ello se completa con un total de 22 botones e interruptores programables. También incluye un indicador de cambio RGB personalizable.
Los pedales SR-P Lite son la puerta de entrada perfecta al mundo del simracing. El conjunto incluye un freno y un pedal de acelerador (sin pedal de embrague). Puedes usar el software incluido para ajustar las curvas de respuesta de los pedales y adaptarlos a tu estilo de conducción. Gracias a su sensor de alta precisión, cada entrada es precisa y reactiva.
Para lograr la posición más cómoda, puedes ajustar la posición de los pedales. Su diseño antideslizante evita que se muevan durante la carrera, garantizando siempre un control total.
Producto | Cockpit Playset Trophy |
---|
Color | Negro |
Compatibilidad | PlayStation, Xbox, Mac y PC |
Producto | Bundle R5 MOZA |
Incluye | 1 x Base de volante MOZA R5 Direct-Drive
1 x Volante ES Steering 1 x Pedales SR-P Lite 1 x Abrazadera de mesa 1 x Set de accesorios |