Blog Marcas Soporte Contactos
DOOM: The Dark Ages Game Bundle

Resiste las acometidas
y lucha

Consigue DOOM: The Dark Ages Premium Edition con GeForce RTX serie 50.

Un código por persona.
*Oferta sujeta a condiciones especiales.

Powering Advanced AI
DOOM: The Dark Ages Game Bundle

Cálzate las botas manchadas de sangre del DOOM Slayer en DOOM: The Dark Ages con las capacidades revolucionarias de GeForce RTX™ Serie 50. Resiste y lucha como la superarma de los dioses y los reyes en esta oscura y siniestra guerra medieval nunca vista con el trazado de rayos nativo de idTech8 que ofrece fidelidad gráfica, velocidad y efectos visuales de otro nivel. Cuando se basa en GeForce RTX serie 50, NVIDIA DLSS 4 con generación de fotogramas múltiples aumenta los FPS y construye imágenes de alta calidad, lo que mejora aún más los gráficos para la experiencia definitiva de DOOM: The Dark Ages para PC.



*Por tiempo limitado, obtén la Premium Edition de DOOM: The Dark Ages con la compra de un sistema de escritorio o una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX™ 5090, 5080, 5070 Ti, 5070 incluidos en la promoción, o un portátil con GeForce RTX™ 5090, RTX 5080, RTX 5070 Ti o RTX 5070. La tecnología varía según GPU.


Comprar GeForce RTX

Tarjetas Gráficas Geforce RTX Série 50

Tarjetas Gráficas

Ordenadores Sobremesa con Tarjetas Gráficas Geforce RTX Série 50

Ordenadores de Sobremesa

DOOM: The Dark Ages

Ver DOOM: The Dark Ages RTX On.


Logos Ubisoft LucasFilm Geforce Powering Advanced AI

DOOM: The Dark Ages © 2025 ZeniMax Media Inc. Desarrollado por id Software LLC. id, id Software, DOOM, ZeniMax, Bethesda, Bethesda Softworks y sus respectivos logotipos son marcas comerciales del grupo de empresas ZeniMax. Todos los derechos reservados.

© 2025 NVIDIA Corporation. Todos los derechos reservados. NVIDIA, el logotipo de NVIDIA y GeForce RTX son marcas comerciales o registradas de NVIDIA Corporation en EE. UU.
y otros países. Otros nombres de empresas y productos pueden ser marcas comerciales de las respectivas empresas con las que están asociados.