Blog Soporte Contactos
 - Caja ATX Jonsbo VR4 Blanco

Caja ATX Jonsbo VR4 Blanco

star_border star_border star_border star_border star_border
Todavía no hay opiniones para este producto.
  • Caja ATX Jonsbo VR4 Blanca
  • Para tarjetas gráficas hasta 345mm
  • Diseño inteligente de doble cámara
  • Espacio para un radiador de 360mm
  • Hasta cuatro ventiladores de 120mm en lo total posible
PVPR: 109,90 € 108,10 € (con IVA)
Envío Gratis
Parece que la página a la que intentas acceder no está disponible.
fiber_manual_record Agotado
SKU VR4-WHITE
EAN 6970620552033
GARANTÍA 36 Meses

ÁREA DE MALLA GENEROSA PARA UNA MEJOR REFRIGERACIÓN

La VR4 es la hermana mas vieja de la VR3. El modelo mayor tiene las mismas ventajas que el VR3, pero al mismo tiempo ofrece más espacio para instalar el hardware poderoso y soluciones de refrigeración. Los paneles frontal y lateral, incluso la cubierta superior del Jonsbo VR4 luce una malla fina para asegurar un flujo de aire óptimo para sus componentes.

El exterior del VR4 de la Jonsbo impresiona con su elegante diseño en acero cepillado y un acabado impecable. El diseño simple es apenas interrumpido por un botón de alimentación, un puerto USB 3.0 tipo A, y un puerto USB tipo C en la cubierta superior.

ESPACIO PARA TARJETAS GRÁFICAS GAMING PODEROSAS

Con sus dimensiones compactas, el VR4 de Jonsbo puede parecer pequeño, pero por dentro puede acomodar el hardware gaming de tamaño completo. Gracias a la economia de espacio y al diseño inteligente de dos compartimentos, la caja puede acomodar una placa base ATX, así como una tarjeta gráfica con una longitud de hasta 345mm. Se instala un radiador en la parte frontal de la caja, la longitud de la tarjeta gráfica no debe excederse de 320mm.

Hay espacio para hasta dos unidades de 2,5" o 3,5" en el VR4. En lo total, es posible instalar tres unidades al mismo tiempo. Se instalan dos unidades de 3,5", todavia hay espacio para una unidad de 2,5". Se instalan dos unidades de 2,5", también se puede instalar una unidad de 3,5".

COOLING DE AIRE O AGUA PARA UN SETUP GAMING?

Además de ahorrar espacio, el concepto de dos compartimentos separados también tiene ventajas cuando se trata de componentes de refrigeración. Un total de hasta tres ventiladores de 120mm puede ser instalado en la parte frontal de la caja. En combinación con las generosas aberturas que se extienden por toda la pared y la parte frontal de la caja, Esto asegura un excelente flujo de aire. En alternativa, puede ser instalado un radiador de 360mm para refrigeración por agua en el frente. También hay espacio para otro ventilador. 120mm en la parte trasera.

El Jonsbo VR4 es flexible en lo que respecta al suministro de energía. Para sistemas de juego particularmente ávidos de energia, puede ser instalada una fuente de alimentación ATX completa. Aquellos que prefieran un patrón más pequeño pueden en alternativa instalar una fuente de alimentación SFX. Como la cereza en el pastel, la caja viene con un logo libremente posicionado como un pegatina magnética.

FormatoATX
Fuente de alimentación soportadaATX/SFX= 170mm-200mm
Placa base soportadaMini-ITX, Micro-ATX, ATX
Slots de expansión2 (par de slot, vertical)
ColorBlanco
MaterialAcero
Dimensiones216 x 440 x 398 mm
Espacio para tarjeta gráficahasta 345mm
Espacio para cooler CPUhasta 167mm
Bahías disponibles1 x 2,5" + 2 x 3.5"
2 x 3,5" + 1 x 3.5"
VentiladoresFrontal: 3 x 120mm o 2 x 140mm
Trasera: 1 x 120mm
Compatibilidad con radiadoresFrontal: 1 x 360
Puertos frontales1 x USB Type-C
1 x USB 3.0
Peso7.2 kg
Añadir opinión
Todavía no hay opiniones para este producto.